Estás lendo

james agee
un comment a mi minipost sobre los wapshot me lleva a la página personal de montse vega sobre john cheever y james agee; hoy, tras leer y releer la sección dedicada al autor de los wapshot, me entretengo en la parte que dedica a agee; unas líneas de la biografía de charles chaplin sobre él me dejan ko (aquí); decido ,tras la lectura detallada de los textos de la página, que estas navidades me voy a autoregalar elogiemos ahora a hombres famosos, quizá así estas semanas navideñas tengan algo más de consistencia de la que suelen tener habitualmente

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.