Estás lendo

bucle reflexivo
todos los años el período de tiempo que va de octubre a diciembre se me atraganta de una manera espantosa; sin saber muy bien porqué entro en lo que el protagonista de lo mejor que le puede pasar a un cruasán llamaba un bucle reflexivo, una especie de ensimismamiento circular en el que de la piel para fuera todo carece de interés;

así estoy ahora mismo, en pleno bucle reflexivo, subyugado por la terrible gravedad que emana de mí mismo y que me ha hecho apartar los ojos de lo que pasa "fuera"; añadamos el desencanto de los últimos meses, que cae sobre otros desencantos previos, la sensación de vivir en un mundo inamovible y detestable frente al que no soy capaz de oponer nada en contra de su monstruosa inercia, y mi abandono de todas las actividades "sociales" en las que hasta no hace poco consumía gran parte de mis energías e imaginación con considerable entusiasmo...

(puto bucle; el protagonista del cruasán se lo saltaba a base de porros, coca, alcohol y putas... ¿no habrá alguna manera más barata y sencilla de salir de él?)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.