Estás lendo

música

me voy al concierto de explosions in the sky y luna organizado por sinsalaudio; curiosamente disfruto más del concierto de los primeros (en palabras de V., sonaban como un cruce entre Godspeed... y Mogwai) de los que apenas conozco seis canciones bajadas con el kazaa que de los segundos, de los que tengo tres discos. De hecho no me quedo a los bises de luna y aprovecho para tirar la casa por la ventana y comprarme tres discos en el puesto de venta que montó L. con una simpática selección de los fondos de la tienda: summer sun de yo la tengo (que no he dejado de escuchar a lo largo del día de hoy), the mess we made de matt elliot (influido claramente por la presión que ejerce el blog de contra y sus compinches commentaristas) que aún no he escuchado y por último monday at the hugh&pint de arab strap, grupo en el que confío ciegamente haga lo que haga...



(y el disco que llevo oyendo los últimos días, actos inexplicables de nacho vegas no ha terminado de pillarme, me gustan cuatro canciones, pero el conjunto se me hace muy cuesta arriba, me parece desigual, con momentos muy inspirados alternando con canciones que casi me parecen de relleno... no sé, hay algo que no me cuadra en esas historias que cuenta mr. vegas)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.