Estás lendo

siempre tarde
mi madre siempre cuenta en las reuniones familiares que para parirme estuvo unas diecisiete horas en el hospital; cuando lo hace me mira y no sé si soy yo, pero intuyo cierto resentimiento en su mirada (yo lo tendría); cuando quedo con alguien es imposible que consiga llegar a la hora justa: tengo un catálogo impresionante de excusas preparadas (soy un profesional de la excusa), todas magníficas, lo cual hace aún más patético mi retraso; cuando descubro un grupo de música que me gusta, una serie de tv que me parece increíble, una peli que me deslumbra, un libro que devuelve la corriente eléctrica a mi cerebro, una actriz de la que enamorarse, también encuentro que todos mis amigos han pasado ya por allí y están de vuelta con cara de cierto aburrimiento: no era para tanto, no te molestes, tienes suerte de llegar a destiempo; al sexo llegué tarde, al amor llegué tarde, a la amistad, qué se yo, todo lo que se pueda pensar, seguro que llegué tarde;

lo peor de todo
es que tengo una cantidad increíble de excusas para todo ello: todas buenísimas; algún día contaré alguna, pero será más tarde...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.