Estás lendo

frío industrial

llego a casa tardísimo tras otra agotadora reunión del grupo local de attac, inevitablemente centrada en el prestige; de camino al coche, abrigado hasta más no poder noto como el frío se me cuela a través del abrigo y, sobre, todo por los pies, (a mi el frío y las enfermedades siempre me capturan por los pies); llego a casa y mientras disfruto de mis blogs favoritos, y veo el correo, de fondo en la tele oigo a Imanol Arias en el programa de Pedro Ruiz; al rato me sorprendo escuchando a Imanol Arias, hablando abiertamente del prestige, haciendo un lúcido, desencantado y bien hilado speech sobre el panorama internacional, hablando del AGCS (acuerdo general sobre comercio y servicios: 23.000 páginas dedicadas a explicar como deben actuar los gobiernos para privatizar todos los servicios públicos con excepción de la justicia y el ejército, el tratado que no se terminó de firmar en la reunión de la OMC en Doha (Qatar) en noviembre de 2001, pero que este noviembre de 2003 sí esperan sacar adelante); vaya, si no fuera por la presencia grimosa de Pedro Ruiz hasta me caería bien el protagonista de ese retrato supuestamente amable de la vida de una familia media española durante el tardo franquismo; ya alucino del todo cuando habla de que alguna de las películas que ha hecho posiblemente haya sido financiada por alguna de las mega corporaciones tecnológico-militar con intereses en el sector del entertaiment, a través de la productora cinematográfica correspondiente...me quedo sumamente confuso y me pregunto: ¿habrá una entrega de las enfermedades modernas dedicada a la famila Alcántara? ¡necesito aclarar mis ideas!; quizás mi odio vesiánico hacia los Ana Belén, Víctor Manuel, Muñoz Molina, Ramoncín, Miguel Bosé, Imanol Arias y toda la peña sociata-enrollada no esté tan justificado después de todo... (bueno, ¡qué estoy diciendo!: ¿será el frío que me ha congelado el cerebro?????????)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.