Estás lendo

reflexiones a deshora

he hecho el marujo toda la mañana; al terminar he jugado un poco con el flash (presiento que este programa no va a ser lo mismo que el front page, que tardé dos horas en dominarlo) y me han venido algunos pensamientos a la cabeza un poco descorazonadores:

pensamiento descorazonador nº 1: tengo 32 años, se supone que debería haberme aclarado ya un poco en los temas fundamentales de la vida, y lo cierto es que la mayor parte del tiempo me siento igual de despistado que cuando tenía 15 años con la desventaja de sentirme igual de decepcionado que si ya hubiera cumplido los 70...sufro una madurez de adolescente envejecido: todas las desventajas de ambos mundos y casi ninguno de sus beneficios;

pensamiento descorazonador nº 2: el mal uso de mi tiempo libre:cada vez más me siento como el tipo de la viñeta del post anterior "mi vida pasa de largo, mis días son un borrón. ¿cómo puedo malgastar tanto tiempo?"; es cierto, ¿cómo puedo estar dos horas delante del ordenador para conseguir que una pelota verde vaya de una esquina a otra de un rectángulo blanco? ¿es esto normal? ¿como puedo quedarme hasta las dos de la madrugada viendo blogs en internet con "la tapadera" de fondo en antena3?

pensamiento descorazonador nº 3: ¿soy el único que al levantarse por las mañanas acaba pegando gritos como la tipa del anuncio del fiat tipo? las marcas que me deja la almohada en la cara ¿me las dejaba desde siempre y me he vuelto paranoico o es algo de ahora? un día me fotografiaré y vereis lo que es encontrarse cada mañana en el espejo a david bisbal con las arrugas de sara montiel...

en fin, para alegrar un poco este post tan cenizo, me despido con una panorámica casera de cabo home hecha por la pitu con mi cam: (autum is so beautiful...)




Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.