Estás lendo

el silencio de los bloggeros

leo este domingo pasado en el país una frase que me maravilla en una entrevista a bryce echenique: "tengo una relación dramática con la realidad"; mi vida resumida en siete palabras...

leo en una columna de rosa montero el lunes (o el domingo, no recuerdo), otra perla -pese a que habitualmente me estomaga su "estilo"-: una cita de borges, que yo re-cito dejando en el camino algo de su textualidad: "vivimos en un tiempo en el que comerse a un caníbal es un ejemplo ético"; de nuevo me quedo maravillado ante la capacidad de síntesis de algunos y la habilidad de otros para citar; me veo a mí mismo gritándole a alguno de mis alumnos más insoportables, y a veces harto de alguno, intentando humillarlo ante sus compañeros, cayendo en el error de jugar a su juego, intentando comerme al caníbal -en definitiva- y me siento mal, como con mala digestión; me prometo a mí mismo escribir la cita de borges en la pared de mi clase para aprender a controlarme;

descubro el diario de nacho canut al que me engancho ciegamente (y eso que sólo lleva dos entradas); también disfruto en cantidades industriales de antes muerta que sencilla (la hermana del consumidor en paro) y descubro que llevo una semana un poco infartante sin escribir en mi blog; tras percatarme de que el secreto de los blogs, como las ligas de cualquier deporte, el tránsito intestinal o el cultivo del amor, es la regularidad, me hago la firme promesa, y van dos, de no volver a dejar pasar tanto tiempo sin escribir; reviso lo que he escrito, el título es tan facilón que siento la tentación de borrarlo; no lo hago...por la pereza de buscar otro, he aquí de nuevo el drama de mi relación con la realidad...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.