Estás lendo

de perros y hombres

tengo una alumna que lleva un par de semanas sin venir a clase por una operación de cadera; hoy ha venido a saludarnos con sus muletas toda contenta, el lunes ya vendrá en serio; me ha contado una anécdota insignificante pero entrañable: la primera semana, entre sus pertenencias, se llevó al hospital una foto de bustamante enmarcada para poner a su lado en la mesita de noche de hospital; al entrar la enfermera y ver la foto por primera vez, va y le dice: ¡qué guapo! ¿es tu novio? y ella, algo asombrada por la ignorancia de la mujer, le dice, qué mas quisiera yo, ¡es busta! y la enfermera ¿quién? y ahí terminó la conversación; pensé, jobá, yo me siento igual desde que el lunes nuestra perra ziza tuvo que refugiarse en casa de mis padres al cuidado de la pitu...en el fondo, los sentimientos deben ser muy parecidos, una especie de añoranza más perruna que humana que demuestra que en cuestión de sentimientos todos somos unos adolescentes ridículos que asociamos el afecto con el confort emocional...



busta&ziza, emociones parejas para días de frío

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.