Estás lendo

la realidad

(la realidad es despertarse de una atroz siesta de hora y media y encontrarse la tele encendida y a dos jirafas copulando desesperadamente en ella; el dolor de cabeza subsiguiente es opcional, la sequedad de boca y cierta náusea vienen de serie);

aquí estamos, con cierto asco ambiental impregnando los sentidos: enciendes la tele y ahi esta esa sonrisa de conejo en todos los canales; abres el periódico y el conejo te devuelve la mirada; pones la radio, en fin, y - oh sorpresa - el conejo sabe hablar...además el coñazo de batasuna y sobre todo el aniversario del 11-S (¿qué espectáculo estará preparando para ésta vez el entrañable barbudo?), y encima, oh desgracia, se han llevado a Buffy de mi tele y en su lugar han puesto a Seinfeld, que, siendo gracioso, inteligente y otras cosas muy positivas, carece del descerebre primordial de mi querida cazavampiros y su cohorte de freaks: hasta navidades no habrá más Buffy, ya he empezado a contar los días;

TOP 5 de los anuncios más odiosos:
- el de coca cola: si usted fuera en metro y un desgraciado se pone a cantar Chihuahauauuau, ¿no se sentiría moralmente obligado a poner a cantar al fulano en medio del metro?
- el del arroz salto: "¿tu me quieres aunque no seas mi padre?" respuesta sugerida: "claro, cariño, tu no tienes la culpa de ser un hijoputa"
- los de compresas, en especial el de evax tanga...¿porqué no se atreven a hacer el anuncio sin ropa, para que de veras veamos las ventajas del invento?
- TODOS los anuncios de coleccionables: ¿es posible que haya gente capaz de coleccionar imitaciones de condecoraciones militares, mariquitas perez, muñecas primas-de-chucky-el-muñeco-diabólico, o libros de autoayuda? (a quien trato de engañar, si se gastan tanta pasta es que la densidad de enfermos mentales por metro cuadrado es más elevada de lo que suponía)
- y el del campú HS...¿se puede ser más casposo anunciando algo contra la caspa?


por lo demás, el inminente comienzo de las clases (ojo, en el bando de los buenos, que soy el amado, querido, y admirado profe de mates y fisica, asignaturas que despiertan por sí mismas todas las cualidades anteriores, produciendo su inmediato transporte a las personas que las enseñan), reducirá notablemente mi vida social, alterará radicalmente mi humor y me convertirá en un quejica hasta el comienzo de las vacaciones de navidad...sin embargo, me he pormetido a mí mismo luchar contra la pereza que suele invadirme a partir de octubre, cuando los días se acaban a las 5 y media de la tarde, y la lluvia, la niebla y el frío te invitan a quedarte encerrado en casita, calentito, feliz y aburrido: este año iré a todas las pelis que me interese ver (no como el año pasado, que llegué a estar casi dos meses sin pisar un cine!), iré a todos los conciertos que aguante mi cuerpo (no es muy sano dar clase tras haberse acostado a las 4 de la mañana a golpe de lunes o martes), y frecuentaré las mútliples inauguraciones a las que me inviten (esos pinchos del molino: ya los añoro!)... el otoño tiene su gracia: sólo hay que saber encontrársela

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.