Estás lendo

la realidad (II)

(la realidad es despertarse de una ligera siesta de media hora y encontrarse la tele encendida y a jimmy gimenez arnau entrevistando a belén esteban preguntándole si todo había sido un montaje: dios, ¡cómo eché de menos el polvo entre jirafas! (luego resultó que era un zapping de un programa cardiovascular del día anterior); en el mismo programa hay una especie de "ballet" formado por dos parejas; alguien (a mi lado, en el sofá, recién despertada) comenta: "esos dos son chaperos y ellas putas fijo"; la miro asombrado por sus conocimientos y su lucidez...¡es por estas pequeñas cosas que un matrimonio tiene sentido! )

veo en el telediario la despedida de soltera de la hija de Aznar y mi estómago se revuelve, cuando, entre los Berlusconi, Blair, Trillo, Alvarez Cascos, Esperanzas Aguirres y demás facherío patrio y mundial aparece Inés Sastre embutida en un traje, glups, ¡qué traje!: lo malo es que si está ahí es porque es una de ellos, con carnet y todo: algo se me rompe en el alma; (por cierto que antológico el titular de El País sobre el banquete de boda: "Banquete en un centro de cría caballar" ¡bravo por el redactor, Juan Francés!)

Carta al terrorista más buscado en occidente:

estimado señor de las barbas, como he sido bueno este año quiero pedirle un favor; si es verdad que existe, y no como dicen por ahí, un invento de la CNN, me gustaría que secuestrase un avión de esos (pongamos el que transporta a Bush y a todos sus asesores cuando viajan de Washington a su rancho tejano) y lo estrellase exactamente en la finca Los Arcos del Real en San Lorenzo del Escorial (Spain) el día 5 de septiembre (mañana) : es un favor sencillito, pero haría feliz a un montón de personas en varios paises; si le sirve de estímulo échele un vistazo a la lista de invitados no políticos:
Pedro J, Ansón, Buruaga, Julio Iglesias, Raphael, Garci,...

porfavor por favor porfavor ¡no nos decepcione!
atentamente, willy



el malo, la fea y el capullo

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.