Estás lendo

finalmente, Toni y Carmen quedan declarados desde las 13.30 horas del día 21 de agosto de 2002, PADRES de un niño llamado Mateo: ¡felicidades!


(ninguno de éstos es Mateo, pero como dicen que todos los bebés son iguales, pues debe ser una cosa parecida, digo yo...)

en otro orden de cosas, parece ser que hoy ponen un capítulo de South Park, a la 1 de la madrugada, según el periódico, y mientras espero escucho de fondo un especial del entrañable programa IMPACTO TV; dicho especial se llama ¡qué animales!,y en un 95% está protagonizado por toros, perros, o, como acabo de ver, toros y perros: en un encierro de éstos que parece ser hay a miles por la península ibérica, un garrulillo semitajado decide torear al pobre novillo con una toalla de playa (sí, el detalle revela porqué el programa es especial qué animales); como es de esperar, el toro no aguarda demasiado para cornear violentamente al toallista, y, cuando ya parece listo para convertirse en un pincho moruno salta a la plaza un pitbull terrier que, sin dudarlo se lanza contra el toro y pese al repaso que lleva acaba por morderle el hocico mientras la gentuza allí reunida jalea al perro...demencial: este país no tiene arreglo. Lo mejor de todo era ver al gañán alabando al perrito agradeciéndole que salvase su valiosa vida: quizá hubiera llegado a ser otro Jesulín de Ubrique si no hubiera pasado tanto miedo aquel día; al perro, por cierto, y según el locutor del programa, no le pasó nada, lo mismo que al novillo: maravilloso...

bueno, pues si mis cuentas no me engañan, hoy es el último día que escribo algo aquí hasta el 3 o 4 de Septiembre; con la esperanza de desintoxicarme del exceso de ordenador y de regresar en plena posesión de mis mermadas facultades mentales me despido hasta la fecha indicada: he decidido no ir al ciber de Cangas ni al de Bueu (hasta estoy pensando en no llevarme el móvil, ya en plan aislamiento total; aunque, a quién trato de engañar, si soy incapaz de vivir sin él, que viene siendo como el tabaco de los no fumadores); saludos a todos aquellos que pierden su valioso tiempo leyendo ésto: os espero dentro de unos doce días...adios

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.