Estás lendo

bah, al final no he podido ir al cine a ver ICE AGE...otro día será; por razones que no vienen al caso me he pasado la tarde en la playa del Bao (hacía tiempo que no iba), pudiendo comprobar que es una total teenager beach: es decir: grupos de quinceañeras cuchicheando y mirando para grupos de quinceañeros jugando al fútbol que les tiran balonazos "sin querer" mientras miran para ellas: todo muy de National Geographic. El agua estaba buena por primera vez en todo el verano, por lo que aproveché para tragar un par de litros a causa del oleaje; a una distancia escasamente prudencial para mi gusto, la marulada que alquila motos acuáticas se paseaba haciendo el gilipollas de todas las maneras posibles:ésto confirma mi teoría de que quizás no todo el que tiene una moto es un capullo, pero está claro que todos los capullos poseen (al menos) una moto; las balizas de seguridad les impresionaban tanto como los semáforos en rojo en tierra y se las saltaban continuamente ante la mirada aterrorizada de los aguerridos nadadores que en ese momento se enfrentaban a una mar picada de veras; el mejor momento de la tarde fue cuando la puesta de sol me pilló leyendo en el surfer-chiringo mientras en cadena 80 ponían esa lista de éxitos que ya se ha convertido en un standard de lo que la mayoría de la gente considera "música sensible y de calidad" (pobres): i´ll always love you, every breath you take, it´s a wonderful world (el de louis armstrong y el de black), my name is luka, tears in heaven y así hasta la nausea... en otras condiciones no habría aguantado ni cinco minutos, pero allí sentado iluminado por esa luz amarillenta que anuncia la proximidad del otoño, bien abrigadito tomándome una nordic mist (el 6º anuncio que me faltaba ayer, por cierto), leyendo un libro que me tiene fascinado, como que me dio igual, y me dije, bah, la música será una mierda pero no pasa nada, afortunadamente no existen los instantes 100% perfectos...es verano y la felicidad dura lo mismo que una puesta de sol en una tarde fresca.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.