Estás lendo

antes de nada, empezar con un par de divertidas imágenes que he encontrado revisando unos libros de física rusos de la era pre-perestroika (Ya Perelman: Física Recreativa, vol 1 y 2, ed. MIR, 2ª edición, 1971):



quizás las haya reducido demasiado, pero la primera ilustra cómo se realiza el movimiento de andar y la segunda el de correr; a mí me llama la atención que, en la primera foto, ese mismo tío repetido tantas veces y pegado a sí mismo hace un efecto un poco homoerótico, como si 50 tíos intentasen batir el récord del mundo de orgías en movimiento o algo así; la segunda parece el maratón de los sátiros o una carrera de relevos en plena marcha del día del orgullo gay; la tercera imagen extraída del mismo libro es más entrañable:



el pie de la ilustración dice: "un bañista en el Mar Muerto (reproducción de una fotografía)"

hablando de cosas más frívolas debo decir que estoy hondamente impresionado por un programa de antena3 (abierto hasta el amanecer) del que ví (más bien oí) fragmentos de una entrevista a una de las gichas del gran hermano de este año (carolina, la rubia -supuestamente- cachonda) y a una especie de garrulo poco evolucionado cuyo nombre no recuerdo -supuestamente, su novio-; a la pregunta de los brillantes entrevistadores (gracias a mi cultura cardíaca reconocí inmediatamente a una Belén Esteban que pretende ser la doble de Marta Sánchez -la pinta de oligofrénica la tiene-) acerca de si tenían una relación platónica; Carolina, que no perdió en ningún momento esa sonrisa tipo trabajadora-de-piso-sandra dijo toda seria: "perdona, pero es que no entiendo qué me estás preguntando"; el periodista abrió los ojos de manera harto elocuente, posiblemente pensando que la vida del periodista cardíaco es terrible: a un lado, Belén Estebán alisándose el pelo, enfrente, Carolina con su sonrisa etc etc; pero sólo vaciló una décima de segundo antes de decirle: "que si entre vosotros no ha habido relaciones carnales", ante lo cual Carolina respondió amplificando su "seductora" sonrisa y girando la cabeza de manera que su "atractivo" piercing de la barbilla brillase a causa del reflejo del foco antes de decir: "no";

el otro detalle frívolo del día es una pregunta posiblemente sin respuesta: ¿quién es la chica que protagoniza el anuncio del chicle TREX? ¿soy el único al que le encanta? si teneis respuestas, ya sabeis, aquí abajo donde pone: "todavía sin comentarios"; y me voy a dormir que hoy estoy bastante sobado...

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.