Estás lendo

suceso mas emocionante del dia:

he ido al claudio de la carretera de redondela a cambiar una barra de chocolate lindt (de trufa) que habia caducado en enero del 2002; la cajera se quedo helada la ver la fatidica fecha, y al ir a los estantes descubrimos que habia unas veinte tabletas mas caducadas...sospecho que las ultimas que me he llevado (y comido) ya lo estaban tambien, pero la ausencia de efectos secundarios indica que las fechas de caducidad del chocolate deben ser bastante preventivas; y yo que esperaba una recompensa del tipo: "puedes llevarte lo que quieras como agradecimiento por habernos librado de esas tabletas endemoniadas", me he encontrado con que se han limitado a cambiarme la tableta por otra...esto debe ser cosa de la maldita globalizacion: hablare con mis compañeros de attac para dedicar una jornada de reflexion al tema "destruccion de los vinculos tradicionales en el comercio de ultramarinos a causa de la implantacion de las grandes cadenas alimentarias"

2º suceso mas emocionante del dia:

pues que se me rompio el zocalo inferior embellecedor de la nevera y tuve que ir al sevicio tecnico de new pool a cambiarlo; el que me han dado, como era previsible, no es el correspondiente a mi nevera, con lo cual tendre que volver a la tienda mas desangelada que he visto en años (y conozco algunas muy deprimentes) a echarle una bronca a la lista que me aseguro que me llevaba el zocalo etc etc correspondiente al modelo CO 348 (lo pongo por si a alguien le sobra uno y me lo quiere pasar);

3º suceso mas emocionante del dia:

despues de dejar a los perros en la peluqueria de la calle Tomas Alonso 239 (enfente de Bernardo Alfageme, tiene una pegatina con un perrito en el portero automatico) me fui a vorquimica a renovar mis reservas de ISDIN 15 (es mas barato que en otros sitios, aunque ignoro la razon exacta), ya sabeis, uno no puede ir a nadar a las 2 de la tarde con los hombros expuestos habiendo un indice medio de radiacion UVA-B de 8 a 10 en una escala de 13: las consecuencias a medio plazo son fotoenvejecimiento de la piel, aparicion de manchas, posibles quemaduras, eritrema, y, a largo plazo, aparicion de lunares y melanomas en casos geneticamente predispuestos; a lo que iba, estando cerrado vorquimica (en julio solo abren por las mañanas) me dedique a pasear por las casetas de la feria del libro antiguo y de segunda mano (propongo un cambio de nombre: feria del libro roñoso, cotroso y stockado -esta palabra la utilizaba mi profe de mecanica estadistica de 4º y siempre me ha hecho gracia-), donde me lleve la sorpresa de ver muchos de mis comics de superheroes de principios de los 80 alli apilados en un estado lamentable...en fin, husmeando un poco en los lotes de comics encontre algunas joyas: varios tomos del cosas de la vida (a los lectores que hayan nacido a partir de 1985 sus temas les resultaran como de otro planeta) de Lauzier a 2,60€, y ¡oh sorpresa! el entrañable adolphus claar de Yves Chaland, que creia descatalogadisimo e inencontrable, por solo 3,30€. Pues solo con esto me fui para casa todo contento, pues tuve la fortuna de ver a Buffy (un mediocre episodio, todo hay que decirlo) mientras me tomaba un sandwich y disfrutaba de la lectura de adolpuhs en los cortes publicitarios (al que le sorprenda esta faceta multitarea debo decir que aun no he alcanzado el nivel de sofisticacion de mi amigo Luis, capaz de estar pegado al ordenador mientras ve la tele, escucha musica en el equipo, baja canciones de internet, escucha la radio y hace abdominales sobre la silla).

Bien, este resumen de mi vida por orden de emociones puede hacer pensar que llevo una vida alienada, vacia, fatua, banal...algo hay de cierto en todo ello, pero, que decir, se esta tan a gustito asi...en fin, que se me acaban las vacaciones y disfruto con esta actividad de baja intensidad mas que si estuviera en Mali o en Tora Bora (¿o era Bora Bora?) estresado intentando extraer el maximo de emocion a cada instante (mas que nada porque el instante en esos sitios debe salir a unos 10€/minuto)

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.