Estás lendo

bueno, dentro de un momento me sentare a ver south park...debo decir que solo emiten capitulos los domigos, con lo cual siento simultaneamente cierto alivio y cierta rabia por tan exigua racion de kenny y compañia;

antes de marcharme recomiendo encarecidamente a todos los amantes de los comics que compren la revista el vibora solo por la serie de daniel clowes ICE HAVEN;

si, la revista esta de capa caida desde hace años: la mitad de las historias que trae son insoportables, las portadas estan dirigidas a pajilleros inexpertos (cualquier hombre con una edad comprendida entre los 13 y los 14-15 años) y de la otra mitad de las historias leibles, casi ninguna te compensa el gasto en la revista; pues bien, ICE HAVEN(2 capitulos hasta ahora, proximo analisis detallado en la seccion de comics de willysifones.freeservers.com) hace que merezca la pena gastarse los 3,35 € que cuesta (el especial de verano); bueno, tb las historias de Peter Bagge, Evan Dorkin, Mauro, Alvarez Rabo, Konig, Alex Fito y Vuillemin merecen la pena, incluso la entrevista a los chemical brothers tiene su coña...vaya, como me dijeron ayer (por cierto, felicidades a Marga en su ?? cumpleaños!) soy demasiado blando: he empezado poniendo a parir la revista y casi salvo mas de la mitad del contenido...no dire nada mas de ella; ahora me marcho que South Park empieza a las 2.15 (segun la web de A3) y son y 5; decir que estoy terminando "vertigo" de W.G. Sebald (proxima reseña en etc etc) y que en breve atacare el libro que me falta por leer de DFW entrevistas breves a hombres repulsivos; en la seccion de deseos: Jonathan Frazen, Alvaro Pombo, mas William Burroughs, el Amphigorey de E. Gorey, Tanizaki, Murakami, y la Gemma Bovary de Possy Simmonds...glups, creo que se me ha ido la olla ligeramente, porque acabo de recordar que tras leer la charla entre JJ Millas y Antonio Orejudo en el Babelia me apetecia echarle un ojo a Ventajas de viajar en tren del propio orejudo y lo mejor que le puede pasar a un cruasan de Pablo Tusset...bah, mejor dejarlo.

Comentarios nesta entrada

 

Este sitio está baixo as condicións dunha licencia Creative Commons.

RSS Feed. Feito con Blogger. Plantilla Modern Clix, deseñada por Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template por Introblogger.